Javier Vázquez Delgado vio: Álvaro Martínez Bueno renueva su contrato exclusivo con DC Comics

DC Entertainment ha renovado su contrato de exclusividad con el dibujante español Álvaro Martínez Bueno para tres años adicionales. Martínez Bueno se encuentra actualmente dibujante Justice League Dark.

En palabras del propio dibujante:

Creo que tenemos un montón de historias emocionantes que contar y muchos personajes de DC a los que quiero dibujar en el futuro. También quiero devolver a DC la confianza que ha puesto en mí, siempre dándome cómics increíbles y haciendo avanzar mi carrera. Me encanta trabajar con James Tynion IV, Raúl Fernández y Brad Anderson, y por supuesto, nuestro increíble equipo editorial: Marie Javins, Rebecca Taylor y Andrew Marino. Sigamos haciendo grandes cómics, chicos.

Martínez Bueno lleva trabajando regularmente para DC Comics desde 2014 en series como AquamanBatman EternalDetective Comics.

La entrada Álvaro Martínez Bueno renueva su contrato exclusivo con DC Comics se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares