Javier Vázquez Delgado vio: Gareth Evans revela cómo habría sido su versión de Deathstroke

Hace poco el director Gareth Evans (The Raid) confirmó que llegó a tener conversaciones (informales, eso sí) con Warner Bros. sobre dirigir una película de Deathstroke con Joe Manganiello como protagonista.

Ahora, hablando para ComicBook.com, Evans elaboró sobre cómo habría sido su versión del personaje para el cine.

El enfoque hubiera sido interesante para abordar los orígenes del personaje. No estaba interesado en hacer la versión inflada de esa película. No habría querido que fuese como una versión de más de dos horas de una película basada en cómics. Creo que había una versión más ágil y agresiva de esa historia. Algo que sentí mucho más en sintonía con las películas de la Guerra de Corea. Ese habría sido mi ángulo preferido sobre algo así. Pero quién sabe, podría volver a surgir de nuevo en algún punto, y podría recibir otra llamada telefónica en algún momento más adelante. Pero, me elude.

A pesar de que los fans están deseando ver una película de Deathstroke dirigida por Gareth Evans, y a pesar de las conversaciones, el director reconoció que su corazón no estaba del todo involucrado en el proyecto.

Para ser honesto, estoy centrado en las cosas que me apasiona hacer. Tengo un barómetro interno para los proyectos que elijo hacer a continuación. Y hasta ahora, todas han sido cosas que he podido crear y estoy agradecido por la libertad y flexibilidad de poder trabajar en Indonesia, sobre todo. Pero ahora, también por poder encontrar colaboradores en los chicos de XYZ Films, los chicos de Netflix, que me han apoyado mucho en términos de la visión de lo que he estado esperando sacar.

La entrada Gareth Evans revela cómo habría sido su versión de Deathstroke se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares