Javier Vázquez Delgado vio: [NYCC2018] Zachary Levi compara la película de Shazam con Los Goonies

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic Con de Nueva York, el actor Zachary Levi dijo que la película de Shazam tiene mucho en común con el clásico de Richard Donner y Steve King Los Goonies.

Tiene una gran cantidad de deseos, mucha diversión, mucho corazón y mucha tranquilidad. No sé si alguien más se sintió de esta manera, pero cuando lo estaba viendo [el tráiler] … me encantó. Sentí alegría. Me sentí de la forma en que me sentía cuando era un niño y estaba viendo Los Goonies. Había algo muy aventurero al respecto.

Dicho esto, el actor habló también sobre cómo Shazam tendrá un tono muy diferente a lo que vimos en El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la JusticiaEscuadrón Suicida.

Con cada proyecto, debes ser fiel a ese proyecto, y creo que fue realmente afortunado para nosotros con Shazam. Se incorporó realmente a la historia. No se puede hacer una película sobre un niño de 14 años que tiene el poder mágico de convertirse en un superhéroe, y hacer que sea demasiado débil y sombrío. Hay mucha diversión y ligereza incorporada. Así que realmente no tuvimos que intentarlo. Simplemente apareció de forma natural.

Finalmente, hablando sobre el traje de superhéroe que viste en la película, Levi dijo:

En lo que se refiere al traje y al extraño alboroto que hubo alrededor de eso, es difícil tener una imagen. Es una instantánea. Hay muy poca información. Así que anticipamos que habría gente que se dividiría en eso. Después creo que el tráiler respondió muchas preguntas y dio una idea mucho más amplia de cuál era el tono, de qué iba la película. En última instancia, mi personaje es la manifestación de lo que es la idea de un superhéroe de 14 años de edad. Así que por eso me veo tan tonto.

La entrada [NYCC2018] Zachary Levi compara la película de Shazam con Los Goonies se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares