Javier Vázquez Delgado vio: La guionista de Batgirl confirma que el proyecto sigue en marcha

Teóricamente, Warner Bros. y DC Entertainment trabajan en una película de Batgirl que, si bien ha perdido a Joss Whedon como director y guionista, parece que sigue adelante.

Al menos eso es lo que ha dado a entender la guionista Christina Hodson en una entrevista para ComicBookMovie. Cuando le preguntaron si creía que Hailee Steinfeld era adecuada para el papel de Barbara Gordon, Hodson respondió:

Eso está fuera de mi competencia. No es algo de lo que pueda hablar. Pero sí, me encanta escribirla, puedo decir eso, disfruto mucho trabajando en eso. Me encanta el personaje. Y todos los días encuentro cosas nuevas de ello que me encantan y me emocionan.

La entrada La guionista de Batgirl confirma que el proyecto sigue en marcha se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares