Javier Vázquez Delgado vio: David Ramsey habla sobre la posibilidad de que Diggle sea Linterna Verde

En el reciente crossover del Arrowverso, Elseworlds, volvimos a ver una posibilidad de la futura llegada de Linterna Verde (Green Lantern), la cual podría llegar en la persona de John Diggle.

Hablando para TV Guide, el actor David Ramsey abordó esa posibilidad, y parece que es algo que podría ocurrir.

Siempre me ha encantado la idea de ser capaz de saltar a la mitología de John Stewart, obviamente, pero también me ha encantado la idea de que estuviésemos creando algo que no existía antes. John Diggle nunca había existido antes. Creamos ese personaje, Spartan, que nunca ha existido en los cómics ni en ningún otro universo, y ahora es parte de los cómics. Así que eso siempre ha sido algo y continúa siendo algo de lo que estoy realmente orgulloso.

Pero ¿quién puede resistirse a Linterna Verde? Así que, ¿estaba emocionado cuando lo ví? Sin duda alguna. ¿Pasará alguna vez? Quién sabe. NO tengo la respuesta a eso, no depende de mí, pero es algo que me encantaría hacer.

La entrada David Ramsey habla sobre la posibilidad de que Diggle sea Linterna Verde se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares