Javier Vázquez Delgado vio: El actor de Bane en Gotham casi interpretó a otro villano

Con la llegada de la quinta y última temporada de Gotham, Shane West hizo su debut como el villano clásico Bane. Sin embargo, según reveló el actor para ComicBook.com, casi llegó a interpretar antes a otro villano de la serie.

West ya había trabajado previamente con el productor de Gotham Danny Cannon en Nikita, y fue contactado por el productor poco después del final de esa serie para dar vida al Sr. Frío (Mr. Freeze), el cual debutó en Gotham en su segunda temporada.

En realidad tuvimos una conversación sobre el Sr. Frío. Yo estaba emocionado por ello porque obviamente es otro icónico villano de Batman y de nuevo, en ese momento, nunca había interpretando a ninguno. Pero yo estaba en Salem y de todos modos creo que el tipo que lo hizo era mucho más adecuado para el papel que yo, y creo que ayudó que las cosas no funcionasen, porque un par de años después, o probablemente tres o cuatro, volver con algo como Bane parecía algo genial, creo que esperar fue la decisión adecuada.

La entrada El actor de Bane en Gotham casi interpretó a otro villano se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares