Javier Vázquez Delgado vio: Mark Strong dice que Green Lantern es parte del DCEU

Antes de obtener el papel de Doctor Sivana en Shazam, el actor Mark Strong apareció como el villano Sinestro en Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan. Aunque la película se lanzó antes de El Hombre de Acero (2013), que es considerada la primera película del DCEU, Strong afirma ahora que Green Lantern es parte de ese DCEU.

En una entrevista para Screen Rant, le preguntaron a Strong cómo su papel en Shazam ha afectado al lugar de Green Lantern en el DCEU.

Es parte del DCEU. Pero ya sabes, creo que mi versión de Sinestro va a ser reiniciada, por lo que han dicho, sin duda cuando salga la nueva Green Lantern, que creo que la están haciendo. Pero como dije y quiero decir, me sentí realmente… fue un poco una interrupción porque Sinestro iba a estar en la segunda película y convertirse en el Sinestro amarillo que conocemos y nos encanta causando caos. Me cortó el hecho de que nunca hicieran una segunda película de esa encarnación de Linterna Verde y Sinestro en particular. Pero, afortunadamente, he tenido la oportunidad de quizás ejercitar mis credenciales malvadas con el Doctor Sivana.

La entrada Mark Strong dice que Green Lantern es parte del DCEU se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares