Javier Vázquez Delgado vio: Dominic Purcell dice que Legends of Tomorrow es la mejor del Arrowverso

Durante una visita al set de rodaje de la serie de televisión Legends of Tomorrow, el actor Dominic Purcell quiso dejar claro hablando para CBR que trabaja en la que él cree que es la mejor serie del Arrowverso.

Purcell, que interpreta a Ola de Calor (Heatwave) en la serie después de que su debut se produjese en The Flash, explicó qué es lo que hace Legends of Tomorrow que no hacen el resto de series de la CW basadas en DC Comics.

Bueno, creo que lo dejé muy claro en una publicación de Instagram, que pienso que la primera temporada no fue muy buena. Quiero decir, todo el mundo está de acuerdo con eso. No sabíamos qué narices estábamos haciendo. En la segunda temporada, las cosas empezaron a cambiar. A mitad de temporada, de la segunda temporada, los guionistas y todo el mundo se alineó más con los aspectos de humor, y entonces desde la temporada 3 es cuando empezó a construirse todo realmente.

Quiero decir, obviamente son géneros diferentes. Quiero decir, Arrow, es algo totalmente diferente, pero creo que Legends es la mejor del Arrowverso y no tengo miedo de decirlo. Creo que las otras son en este punto como una bota gastada, pero lo genial sobre Legends es que tiene lugares hacia los que ir. Quiero decir, es una posibilidad creativa sin fin.

La entrada Dominic Purcell dice que Legends of Tomorrow es la mejor del Arrowverso se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares