Javier Vázquez Delgado vio: Charlize Theron explica por qué rechazó un papel en Wonder Woman

Ya sabíamos que Charlize Theron rechazó un papel en Wonder Woman, pero el papel y la razón por la que la rechazó no se había revelado hasta ahora.

Durante una aparición reciente en el programa de televisión Watch What Happens Live, Theron reveló que le pidieron que interpretase a la madre del personaje principal, Hipólita. La actriz dijo que le sorprendió que le pidiesen interpretar a la madre y no a la heroína.

Este es un gran ejemplo de cómo Hollywood te abofetea en la cara cuando empiezas a envejecer. Alguien me dijo, ‘Oh, hay acción en esto, Wonder Woman, solo queremos que estés al tanto’. Y yo dije, ‘No estoy familiarizada con ello… Quiero decir, ¿qué hace Wonder Woman?’. Y esa persona me dijo, ‘No, es para la madre de Wonder Woman’.

Theron es nueve años más mayor que Gal Gadot, que fue la actriz que finalmente interpretó a Wonder Woman.

Fue el momento definitorio donde crucé al otro lado. Y yo no era plenamente consciente.

Se dice que también le ofrecieron el papel de Hipólita a Nicole Kidman, pero también lo rechazó. Finalmente, el papel acabó en manos de Connie Nielsen.

La entrada Charlize Theron explica por qué rechazó un papel en Wonder Woman se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares