Javier Vázquez Delgado vio: El guionista de DC Super Pets dice que habrá muchas sorpresas

Recientemente se ha anunciado que el estreno de la película animada DC Super Pets ha sido retrasado un año, lo que significa que habrá más tiempo para preparar el proyecto.

En una entrevista para DiscussingFilm, el guionista John Whittington habló sobre su trabajo en la película, donde ha escrito el guión junto al co-director Jared Stern.

No quiero decir demasiado pero… Jared Stern, el guionista con el que mencioné antes que trabajé en LEGO Batman y LEGO Ninjago, y que me introdujo en este mundo, va a dirigir la película. Y fue genial poder trabajar en una versión de un guión para Super Pets que Jared va a continuar y ver en producción. Por ello pasé grandes momentos escribiendo el guión para eso, y estoy muy emocionado por ver cuál es el resultado final, porque Jared es un gran guionista y un gran director, y va a hacer un trabajo increíble con esta película. Así que sí, estoy muy emocionado por esta. Creo que va a ser divertida.

Whittington también adelantó que la película será una película de superhéroes completamente diferente, y que estará llena de huevos de pascua y homenajes a la historia de DC Comics.

Va a ser muy divertido. Va a se, esperemos, un tono divertido e irreverente por sí mismo, distinto a cualquier otra cosa que ya hayas visto, o a LEGO; o cualquier cosa como esa. Creo que va a ser algo que va a gustar a la multitud. Creo que los niños se van a enamorar de los personajes y las mascotas. Creo que los adultos van a disfrutar, ya sabes, viendo una película de superhéroes y una película de equipo desde un punto de vista salvajemente distinto al de Liga de la Justicia y Los Vengadores. Y creo que hay muchas sorpresas, hay montones de huevos de pascua y cameos para los grandes fans del mundo DC. Ya sabes, creo que va a ser genial ver una película muy clásica de superhéroes con personajes clásicos del mundo DC, hecha con un tono y un estilo animado. Así que esperemos que sea una gran mezcla de dos medios palomiteros excelentes. Todo el mundo está muy emocionado, y crucemos los dedos para que salga tan bien como creemos que lo hará.

La entrada El guionista de DC Super Pets dice que habrá muchas sorpresas se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares