Javier Vázquez Delgado vio: George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no aceptase ser Batman

Aparentemente, George Clooney intentó advertir a Ben Affleck de que no aceptase el papel de Batman en el cine, pero obviamente su amigo no le hizo caso.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Clooney habló sobre cómo Batman y Robin (1997) cambió completamente la forma de abordar su carrera.

Le pagaron a Arnold Schwarzenegger, creo, 25 millones de dólares por eso, que fue como 20 veces más de lo que me pagaron a mí, y ya sabes, ni siquiera llegamos a trabajar juntos. Trabajamos juntos un día. Pero yo me llevé todas las críticas. Ahora, seamos justos. Yo estaba interpretando a Batman y no era bueno en ello, y no fue una buena película, pero lo que aprendí de ese error fue que tenía que replantearme cómo estaba trabajando. Porque ahora veo que no solo era un actor que interpretaba un papel, era el responsable de la propia película.

Años después, Clooney sirvió como productor de la película de Ben Affleck Argo, y ahí es donde los dos acabaron hablando sobre el futuro del segundo como Batman.

De hecho hablé con él sobre ello. Le dije, ‘No lo hagas’. Fue solo desde mi experiencia, que es la que es, ya sabes. Aún así, lo hizo bien.

La entrada George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no aceptase ser Batman se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares