Javier Vázquez Delgado vio: Chris Pine habla de Wonder Woman 1984 y las diferencias con la anterior

Chris Pine participó recientemente junto a Robin Wright en la serie Actors on Actors de Variety, donde ambos se hicieron preguntas el uno al otro sobre sus carreras. Recordemos que ambos coincidieron en Wonder Woman y repetirán en Wonder Woman 1984.

A pesar de que aún no se ha estrenado, hacia el final Wright le pregunta a Pine qué hay de diferente en la secuela con respecto a la primera película. Aunque Pine no revela detalles sobre Steve Trevor, sí que dice que las diferencias son abundantes.

Lo que creo que define a esta serie y quizás al personaje, y ciertamente al interés de Patty, es redefinir la noción del viaje de un héroe tal y como lo conocemos. En este caso, es una mujer, una superheroína, definida por su capacidad de amar. No diré más, pero creo, espero que el público se conmueva de formas inesperadas porque están esperando algo. Probablemente recibiré una llamada de Warner Bros. por decir siquiera esto. Yada yada, bla bla, creo que me entiendes.

Lo que he encontrado esta vez, es que las tornas han cambiado conmigo como un hombre con el que he interactuado y he interpretado en pantalla. Amé a mi chica. La quise, como mi personaje, mi mujer. Mi compañera. Ella es mi compañera. Así que eso definió a este hombre. Es maravilloso como personaje, estar enamorado, como hombre en pantalla en una gran película.

Fue interesante. Mi ego sale, y se lo decía a Patty todo el tiempo, ‘Quiero la jodida gran pelea. Dejadme escalar algo. Quiero destruir’. Y ella decía, ‘No. No contigo’. Y yo decía, ‘Dios, joder’. Ella decía, ‘No contigo haciendo esta película. Podría quedar bien vistiendo botas altas y una falda corta, quiero decir, vamos’.

La entrada Chris Pine habla de Wonder Woman 1984 y las diferencias con la anterior se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares