Javier Vázquez Delgado vio: Jeffrey Dean Morgan aún quiere ser el Batman de Flashpoint

Como ya sabréis muchos, Jeffrey Dean Morgan es un gran fan de los cómics en general y de DC Comics en particular. El actor pudo interpretar a Thomas Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ofreciendo un vistazo a cómo podría la versión de Batman de una hipotética Flashpoint.

Aunque el universo del Caballero Oscuro en el cine ha dado un vuelco con la contratación de Robert Pattinson, Morgan aún espera poder volver a convertirse de nuevo en Thomas Wayne y, de paso, en el Batman de una de sus historias favoritas.

Mira, no lo sé, quiero decir, si existe la oportunidad de que me lo pidan, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerla. Pero ya sabes, DC es DC y son, ya sabes, es una constante… Parece como que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que esperemos, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, tenerles en el camino, y después, tío sería un honor y me encantaría hacerlo más que nada.

La entrada Jeffrey Dean Morgan aún quiere ser el Batman de Flashpoint se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares