Javier Vázquez Delgado vio: Brandon Routh habla sobre si volvería a interpretar a Superman de nuevo

Después de muchos años sin Superman en el cine, Bryan Singer llevó de nuevo al Hombre de Acero a la gran pantalla con Brandon Routh en el papel del superhéroe. Ahora, más de trec años después, el actor pudo volver a ponerse en la piel del personaje en televisión gracias a Crisis en Tierras Infinitas.

En una entrevista reciente para Den of Geek, Routh explicó que abordó su versión del Superman para el crossover del Arrowverso como si fuese la última vez que podría interpretarlo en su vida. Para él, fue importante hacerlo así, porque también representaba una forma de cerrar un ciclo.

Lo abordé como si fuese la última vez. Era importante para mí. Esa es una de las cosas que tuve que considerar y pensar después de colgar el teléfono con Marc Guggenheim. Porque si seguía dejando la puerta abierta y seguía queriendo más, entonces nunca iba a sentirme satisfecho, y ese no era un lugar donde quisiese dejar las cosas. Así que abordé esto así, no importa cuándo tiempo de pantalla tuviese o cómo acabase siendo la historia. Estoy agradecido por haber tenido esta oportunidad y voy a estar bien con lo que sea.

Así es como lo abordé. Simplemente estando agradecido por la oportunidad. Dándolo todo y estando de acuerdo con colgar la capa después de esto. Y estoy agradecido por ello porque es como me sinto. Y siento que la puerta estaba abierta, el tema sin resolver después de Superman Returns, está resuelto y la puerta está cerrada. Pero si la puerta se abriese de nuevo, estoy dispuesto. Estoy en paz con ello, pero aún estoy emocionado por interpretar al personaje si se presenta otra oportunidad que esté bien.

La entrada Brandon Routh habla sobre si volvería a interpretar a Superman de nuevo se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares