Javier Vázquez Delgado vio: Henry Cavill habla de Liga de la Justicia y el futuro de Superman

Lo de Superman y Henry Cavill está siendo un debate continuo en los últimos meses. Las noticias y rumores van desde que Cavill no será ya nunca más el Hombre de Acero hasta un cameo suyo en Black Adam o una nueva película dirigida por J.J. Abrams.

Mientras esperamos a que Warner Bros. se pronuncie de una vez por todas de forma oficial, el propio Cavill está hablando de todo el asunto durante la promoción de la serie de televisión The Witcher.

Para empezar, el actor habló sobre la Snyder’s Cut de Liga de la Justicia y sobre por qué decidió mantenerse al margen durante la campaña #ReleaseTheSnydersCut, al contrario que sus compañeros de reparto.

No he visto ninguna Snyder’s Cut. No sé si hay algo que exista que sea una Snyder’s Cut. Estoy seguro de que hay material ahí que probablemente ha sido reunido con los años, y aunque siempre estoy interesado en ver cómo resulta el material, eso es ya un capítulo de mi pasado.

No diría que hubo una razón en particular. Quiero decir, echo de menos mi bigote, que es lo más importante. Para mí es un recuerdo horroroso de que ya no lo tengo, así que no quería hacer esa herida más profunda.

Pero pasando del pasado al futuro, Cavill elaboró sobre qué le gustaría hacer con el personaje, y no es otra cosa que una secuela directa de El Hombre de Acero.

Hablaría sobre lo que va a pasar en el futuro, el futuro de Superman y cómo puedo expresar ese personaje de los cómics. Que encaja muy bien con El Hombre de Acero. Me gustó realmente esa película y me gustaría contar la historia a partir del punto donde se quedó.

Donde se quedó El Hombre de Acero, en particular, era el tipo que había encontrado su lugar, o estaba intentando encontrar su lugar pero al final lo había encontrado, que se había cometido algo que consideraría el pecado más horroroso al matar al último miembro de su especie. Ese es un lugar desde el que me gustaría trabajar con el personaje. Él explorando la positividad de quién es. No necesariamente la versión de caja de chocolate, pero tendiendo a eso. El personaje que se convierte en un icono de esperanza y disfrutando de esa experiencia en lugar de sentirse necesariamente incómodo con ella.

Cuando le preguntaron sobre si realmente hay una secuela de El Hombre de Acero en desarrollo, Cavill respondió tajantemente:

No hay nada que te pueda contar.

La entrada Henry Cavill habla de Liga de la Justicia y el futuro de Superman se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares