Javier Vázquez Delgado vio: Prometen que Birds of Prey no es una película solo de Harley Quinn

Aunque el título, los tráilers y el material promocional de Birds of Prey: And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn sugieren que es una película protagonizada principalmente por Harley Quinn, parece que no es el caso. De hecho, la directora Cathy Yan ha prometido que será más una película de reunión que explorará con igual cariño al resto del reparto.

Hablando para Screen Rant, Yan aclaró rápidamente cualquier malinterpretación sobre el contenido de la película.

Me encanta eso. Me encanta que en realidad no sea ‘la película de Harley Quinn’, es mucho más amplio que eso, y llegamos con todas esas mujeres. Es verdaderamente una película de reunión, no es ni siquiera un equipo. Ahora las ves como un equipo, pero en realidad pasamos tiempo con cada una de esas mujeres, y son las protagonistas de la película. Bromeo con que tenemos dos villanos y cinco protagonistas. Y cada uno va por su cuenta… son como líderes. Y me gusta eso. Me gusta esa historia, creo que en realidad no se ha contado de esta forma.

La entrada Prometen que Birds of Prey no es una película solo de Harley Quinn se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares