Javier Vázquez Delgado vio: Yahya Abdul-Mateen II está abierto a interpretar a Superman

Yahya Abdul-Mateen II triunfa actualmente con uno de los éxitos de la temporada, la serie de televisión Watchmen, pero no es su único papel relacionado con DC Comics. El actor dio vida a Manta Negra en Aquaman, y es muy posible que regrese en la secuela.

Ahora, en una entrevista con Variety, Abdul-Mateen II ha demostrado querer mantenerse en el Universo DC abriendo la puerta a negociar para otros papeles como el de Superman.

Creo que me estoy divirtiendo con mis chicos superhéroes en lo que estoy haciendo ahora mismo. Mi agenda está muy llena ahora mismo, tengo a Manta Negra en marcha, pero si quieren tener más conversaciones, definitivamente lo pondré sobre la mesa y ver qué podemos hacer. Pero ahora estoy en una propiedad de DC y me encanta el futuro de Manta Negra. Así que tengo que divertirme algo con eso.

Tengo que llenar mi agenda con algunos tipos normales sin poderes, que puedan resolver sus problemas sin tener que acceder a sus poderes de superhéroes.

La entrada Yahya Abdul-Mateen II está abierto a interpretar a Superman se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares