Javier Vázquez Delgado vio: Jennifer Aniston quiso lucir el traje de Wonder Woman en la gran pantalla
Si hay una serie icónica dentro del mundo de la televisión esa es, sin duda, Friends. En emisión durante 10 años, desde 1994 hasta 2004, la ficción se convirtió en el emblema de una generación, aquella formada por jóvenes al final de la veintena que no sabía cómo enfrentarse a la vida adulta. Friends sentó un antes y un después dentro de las comedias de situación y su influencia sigue vigente a día de hoy, no en vano The Hollywood Reporter la nombró el año pasado como la mejor serie de la historia.
El apabullante éxito del show sirvió como trampolín profesional para los seis actores que interpretaban los roles principales: Lisa Kudrow, Courtney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. De todos ellos, Jennifer Aniston es la que más ha rentabilizado su paso por la serie, convirtiéndose en un actriz habitual tanto de ficciones para la gran pantalla como para televisión, casi siempre dentro del género de la comedia.
No obstante, Aniston se ha convertido en la protagonista de los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo en las últimas semanas por varios motivos, siendo el principal su reencuentro con Brad Pitt en las alfombras rojas de esta temporada. Uno de los últimos encuentros de los que fueron pareja durante casi una década se dio en la pasada entrega de los SAG Awards que otorga el Sindicato de Actores de Los Ángeles.
Estos galardones, que anteceden a los Oscar y que incluso han logrado un puesto en las casas de apuestas, un sector dominado por los pronósticos, promociones y bonos sobre eventos deportivos, no solo sirvieron para que los fans de Pitt y Aniston volvieran a verlos juntos, sino también para descubrir uno de los secretos mejor guardados de la actriz angelina: siempre quiso interpretar a Diana Prince en Wonder Woman.
Así lo hizo saber en la rueda de prensa tras haber recibido el premio a Mejor Actriz de Televisión en la categoría de serie dramática por su trabajo en The Morning Show. Aniston, tras ser preguntada sobre qué proyectos espera encarar en el futuro, respondió que le habría gustado ser Wonder Woman pero que esperó demasiado para hacerlo. Esta afirmación no deja de llamar la atención si tenemos en cuenta que la actriz fue una de las primeras en sumarse a las críticas de Scorsese sobre la proliferación de cintas de superhéroes en la gran pantalla.
Sea como fuere, lo que está claro es que es poco probable que la eterna novia de América pueda algún día desempeñar ese rol, a día de hoy en manos de Gal Gadot, que pronto estrenará Wonder Woman 1984. Para los que no hayáis visto todavía el tráiler de la segunda entrega de la famosa amazona, os lo dejamos bajo estas líneas para ir calentando motores.
La entrada Jennifer Aniston quiso lucir el traje de Wonder Woman en la gran pantalla se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario