Javier Vázquez Delgado vio: Michael Shannon quiere a Zack Snyder en la película de Supergirl

Aunque no sabemos cuándo será, debemos recordar Warner Bros. tiene planes para desarrollar una película de Supergirl. Oren Uziel fue contratado en su día para escribir el guión, pero aparte de eso no se ha vuelto a saber nada más.

Durante una entrevista reciente, el actor Michael Shannon, que dio vida al General Zod en El Hombre de Acero, habló sobre la posibilidad de repetir papel en la película de Supergirl, admitiendo que era la primera vez que oía hablar sobre el proyecto. Eso sí, le gustaría que Zack Snyder se encargase del proyecto.

Guau, eso es interesante. Lo juro por Dios, no estoy bromeando, me acabo de enterar de la noticia. Tendré que echar un vistazo sobre eso. ¿Zod de nuevo? No lo sé, ha pasado mucho tiempo. Soy un poco más mayor y decrépito, no estoy seguro de que pudiese hacer todos esos movimientos. Además, tengo que decir con total y absoluta seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y que para mí fue una parte muy importante. No sé quién está haciendo la película de Supergirl, pero valoro realmente esa experiencia con Zack. Es un tipo genial.

La entrada Michael Shannon quiere a Zack Snyder en la película de Supergirl se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares