Javier Vázquez Delgado vio: Alicia Silverstone quiere una segunda oportunidad como Batgirl

Hace ya 23 años que se estrenó en los cines Batman y Robin, la cuarta y última entrega de la serie de películas del Cruzado de la Capa que Warner Bros. comenzó con Batman en 1989. En esa película vimos a Batman (George Clooney) y Robin (Chris O’Donnell) enfrentándose a Hiedra Venenosa (Uma Thurman) y el Sr. Frío (Arnold Schwarzenegger), con la colaboración de Batgirl (Alicia Silverstone).

Hasta la fecha, esa versión de Batgirl es la única que hemos visto en el cine, y según ha revelado Silverstone en una entrevista reciente para Collider, no le importaría volver a ponerse en la piel de la superheroína, apuntando que cree que ahora funcionaría mejor que por aquel entonces.

Me encantaron todas mis escenas con el actor de Alfred, Michael Gough. Michael Gough es un sueño y quiero mucho a ese hombre. Así que ya solo estar con él fue increíble y encantador. Estoy intentando pensar de qué más estaría orgullosa. Quiero decir, me gustaba cuando podía hacer escenas de lucha con Uma Thurman. Era divertido. Pero me gustaría hacerlo todo de nuevo como esta mujer. (Risas) Creo que ahora sería mucho mejor.

La entrada Alicia Silverstone quiere una segunda oportunidad como Batgirl se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares