Javier Vázquez Delgado vio: Anne Hathaway recuerda leer para Catwoman pensando que era Harley Quinn

Ya hace años, cuando era entrevistada por interpretar a Catwoman en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Anne Hathaway reveló que cuando hizo la audición pensó que era para otro papel.

Aunque en su día no lo especificó, sus comentarios parecieron sugerir que se trataba de Harley Quinn, y la actriz lo ha confirmado ahora en una nueva entrevista contando cómo cambió el registro en medio de la sesión cuando se dio cuenta del error.

Entré y yo llevaba esa encantadora blusa de Vivian Westwood, hermosa pero loca, con rayas por todas partes. Y llevaba esos zapatos planos estilo Joker. Y estaba intentando darle a Chris esas pequeñas risitas locas. Cuando llevábamos una hora de reunión, él dijo, ‘Bueno, estoy seguro de que no te he dicho esto, pero es para Catwoman’. Y yo pensé, ‘Cambiando a un registro diferente. Ahora vale, somos elegantes. Y odio mi camisa. Me encanta mi camisa, pero ahora mismo la odio. Somos elegantes’.

La entrada Anne Hathaway recuerda leer para Catwoman pensando que era Harley Quinn se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares