Javier Vázquez Delgado vio: El director de The Batman comparte su amor por otros filmes del personaje

Matt Reeves es el guionista y director de The Batman, donde veremos qué es capaz de hacer con Robert Pattinson al frente.

Durante una entrevista reciente para Nerdist, Reeves reveló que quiere que su versión del personaje se diferencia de las anteriores iteraciones cinematográficas.

Pensé, ‘Bueno, ha habido algunas películas de Batman increíbles’, y no quiero ser parte de una línea de películas de Batman donde esta es solo una más. Siento que han sido realmente distintivas. Las mejores han sido increíbles. Lo que hizo Tim Burton fue realmente singular.

Continuando con el tema, Reeves compartió su amor tanto por Batman Vuelve como por El Caballero Oscuro.

Me encanta Batman Vuelve. Michelle Pfeiffer estuvo increíble. Me encantó, me gustó mucho. Es increíble y está increíble en ella. Solo creo que es una película preciosa. Me encanta el material del Pingüino cuando va a las alcantarillas como el niño. Es como, guau. Es lo precioso de Tim Burton y lo mejor en ese sentido es que consiguió esa conexión en lo fantástico que se siente muy, muy personal.

El Caballero Oscuro es increíble y creo que la interpretación de Heath Ledger y su concepción del Joker en esa película es indeleble. Y la batalla en la que se vio con, ya sabes, con Batman / Bruce es increíble. Pero lo que sacas de ello más que nada es esa concepción, específicamente, que tengo del Joker. Esa película es mucho sobre cómo es una cosa horrible estar frente al abismo, esa idea de ese nivel de nihilismo. Toda la idea de que no había nada que pudieses hacer porque incluso con su destrucción, estaba cumpliendo sus objetivos. Fue una noción increíble que habla de un aspecto de la naturaleza humana y fue realmente profundo.

Resulta que esas películas ayudaron a Reeves a encontrar su propia visión para The Batman, algo que probablemente explica por qué usará al Pingüino y a Catwoman en su película.

Me sentí, bueno, lo que me gustaría hacer es conseguir una versión de este Batman donde aún no está completamente formado. Donde hay algo que hacer en este contexto con quién es y quién sería hoy en día, y arraigarlo a todos esos caminos rotos. Porque al final, este tío está haciendo todo esto para tratar con un trauma de su pasado.

La entrada El director de The Batman comparte su amor por otros filmes del personaje se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares