Javier Vázquez Delgado vio: The Batman: Parece que el Pingüino solo tiene un par de escenas

Cuando The Batman llegue a los cines el año que viene, lo hará con Colin Farrell en el papel de Oswald Cobblepot, el malvado villano conocido como el Pingüino (Penguin).

En una entrevista para GMA News Online, Farrell habló sobre su emoción por interpretar al Pingüino.

Ser parte de este universo y porque tengo ciertas palabras que son parte de mi vocabulario interno: Gotham City, Pingüino, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent, todas esas cosas.

Tras esto, Farrell mencionó todas las versiones diferentes de Batman que ha visto a lo largo de su vida, incluyendo la serie de televisión de los años 60 protagonizada por Adam West y las dos películas dirigidas por Tim Burton. También alabó la trilogía de películas de Christopher Nolan.

Solo ser parte de esto, de nuevo del folklore, de esta mitología, de nuevo es realmente genial.

Dicho esto, aunque Farrell parece realmente emocionado por el papel, no parece que vaya a tener mucho protagonismo en la película.

La creación de todo, la estética del personaje, ha sido divertido y estoy realmente emocionado por volver y explorarlo. Y no he tenido que hacer mucho. Tengo una cantidad limitada en la película. No estoy en todas partes de ninguna forma. Pero tengo un par de escenas bastante sabrosas con mi creación y no puedo esperar a volver. Sí, siento totalmente que esto es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Siento que es original y divertido. Pero estoy solo al comienzo del viaje así que no puedo esperar a volver y meterme realmente en ello.

La entrada The Batman: Parece que el Pingüino solo tiene un par de escenas se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares