Javier Vázquez Delgado vio: David Ramsey quiere más de Diggle, sobre todo si es como Linterna Verde

Tras casi diez años interpretando el papel de John Diggle en Arrow y otras series del Arrowverso, el actor David Ramsey ha comentado en una entrevista para ComicBook.com que le gustaría seguir trabajando en el personaje siempre y cuando la narrativa sea fuerte y la historia sea interesante para él.

Eso sería así, tal y como el propio Ramsey sugiere, si se introduce en la historia el anillo de Linterna Verde (Green Lantern) que fimos al final de Arrow.

La forma en la que terminó Diggle es otro comienzo para él. Así que creo que para un personaje como este, para el tipo de gente que lo escribe, creo que puede seguir fresco durante mucho tiempo.

Aunque no sabemos si ocurrirá, o si lo hará de esa forma, Ramsey admitió que ya ha tenido conversaciones para volver al Arrowverso.

Hay conversaciones sobre mi regreso. Quiero decir, podría o no podría estar más tranquilo, pero ¿sabes?, la idea de que tal vez no estés trabajando o que las cosas sean muy diferentes cuando llegues al trabajo me han hecho apreciar la idea de trabajar en general. Tengo muchas ganas de llegar al trabajo,y si eso involucra al Arrowverso, estoy feliz por ello.

La entrada David Ramsey quiere más de Diggle, sobre todo si es como Linterna Verde se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares