Javier Vázquez Delgado vio: Liga de la Justicia: Patty Jenkins revela que le ofrecieron la película

En el nuevo número de la revista francesa Premiere se puede encontrar una entrevista a la directora Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y Wonder Woman 1984.

En una parte de la entrevista, le preguntan a Jenkins por Marvel Studios, para la que estuvo a punto de dirigir Thor: Ragnarok. Como respuesta, la directora habló sobre su frustración con el proceso creativo de esa película, explicando por qué le gusta lo que está haciendo con DC.

Me gusta la gente que trabaja ahí, pero quieren el control total de sus películas. El director está bajo control. Sí, puede ocurrir. Además, se ve inmediatamente si un director no puede imponer su visión. Cuando este es el caso, tengo la impresión de que esa gente está haciendo un trabajo diferente al mío. Pero con Wonder Woman 1984, creo que hice exactamente lo que quise. Y entonces, todo lo que necesita una película de superhéroes me viene natural: Me encanta roar grandes escenas de acción en grandes sets. Lo disfruto realmente.

En medio de la entrevista, Jenkins revela que Warner Bros. le ofreció hacer una película de la Liga de la Justicia, pero lo rechazó.

Me encantan los cómics, pero he llegado a los superhéroes a través de las películas. Existe en mí ese deseo de emular en las películas lo que veía cuando era pequeña. Un cierto espíritu que reinaba en esos tiempos. ¿Es eso relevante cuando ruedo? No lo sé. El punto es que, a diferencia de otros directores, no me preocupan los universos compartidos, la continuidad y ese tipo de detalles. Me contactaron para hacer una película de la Liga de la Justicia en el pasado, y eso no conecta conmigo. Demasiados personajes.

La entrada Liga de la Justicia: Patty Jenkins revela que le ofrecieron la película se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares