Javier Vázquez Delgado vio: Shazam! 2: Esto es lo que espera Zachary Levy de la secuela

Tras el éxito de Shazam!, los fans de DC Comics esperan con ansia el regreso del héroe en la ya anunciada secuela, aunque por causa del COVID-19 habrá que esperar un poco más para su estreno. Originalmente, la pelícual iba a llegar en abril de 2022, pero ahora lo hará en diciembre de ese mismo año.

Recientemente, su protagonista Zachary Levy hizo una aparición virtual en la Awesome-Con Online 2020, y empezó revelando lo que sabe de la próxima película de la franquicia.

La verdad es que no sé mucho porque aún están trabajando en el guión. Sé algo general y estoy súper impresionado por todo eso general que he escuchado. Pero al final lo que quiero, quiero que la película sea mejor de lo que le dimos a la gente la primera vez, que fue yo creo una buena película.

En cuanto a la respuesta positiva ante la primera película, Levy añadió:

En definitiva, hicimos una película realmente buena, una película sólida que aún sigue en el percentil 90 en Rotten Tomatoes y aún hace a gente realmente feliz y les hace disfrutar, y eso es impresionante. Si podemos hacer solo eso, voy a quedar impresionado. Y si podemos hacer más que eso, eso es lo que espero.

Quiero aportar la misma diversión, y pulirlo y arreglarlo haciendo todo lo que podamos para que las estructuras de las otras cosas puedan hacer que sea más ajustado.

La entrada Shazam! 2: Esto es lo que espera Zachary Levy de la secuela se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares