Javier Vázquez Delgado vio: The Batman: Peter Sarsgaard dice que Robert Pattinson luce genial

Mientras seguimos esperando a un vistazo como Dios manda de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, no dejan de llegar declaraciones del resto del reparto de The Batman sobre el aspecto del actor con la capucha y la capa. Recientemente Zoe Kravitz habló tanto sobre su traje de Catwoman como del de Pattinson, y ahora es turno de Peter Sarsgaard.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Sarsgaard alabó a Pattinson y a su aspecto en la película, mostrando aprecio también por algunos de los trabajos más recientes de su compañero de reparto.

Tiene un aspecto increíble. Tengo que decir que realmente lo tiene. El trabajo que ha estado haciendo es realmente genial. Ha escarbado realmente en su Batman, y no puedo esperar a verlo en pantalla. Creo que es un actor muy interesante, y me ha gustado en un buen número de cosas. Me encantó en la película de los hermanos Safdie que hizo. Estuvo muy bien en esa pelícual. Y de hecho me ha gustado esa otra que acaba de hacer. Es una locura, para mí, la comedia que hizo con Willem Dafoe. El Faro. Es muy extraña e impresionante. Es un actor interesante.

Aunque lo que sabemos del papel de Sarsgaard en The Batman es que da vida al Fiscal del Distrito Gil Colson, se rumorea que en realidad se trata de Harvey Dent, alias Dos Caras (Two-Face).

La entrada The Batman: Peter Sarsgaard dice que Robert Pattinson luce genial se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares