Javier Vázquez Delgado vio: Liga de la Justicia: Michael Shannon opina sobre la Snyder’s Cut

Tras su interpretación del General Zod en El Hombre de Acero, Michael Shannon siempre ha tenido buenas palabras para el director Zack Snyder, y ha sido un gran defensor de la Snyder’s Cut de Liga de la Justicia.

Ahora,durante una entrevista reciente para el podcast Car Con Carne, el actor opinó sobre la llegada de la versión de Snyder de la película a HBO Max.

Lo siento por mi amigo Zack Snyder, pasó un momento muy difícil. Entre las luchas con su familia y lo que pasó con Warner Bros., Zack es un ser humano dulce, amable, educado, trabajador y súper meticuloso, y espero que este estreno le de algo más de satisfacción, justificación o lo que sea porque es una muy buena persona. Se merece algo mejor de lo que le ha pasado.

Shannon también recordó su momento como Zod en el DCEU, y sigue agradecido por la experiencia de interpretar al mayor enemigo de Superman en la gran pantalla.

Todavía, a día de hoy, no puedo creer que me llamara para hacerlo. No parecía algo que estuviese dentro de mi alcance. Pero sí, me llamó, me metió ahí, así que gracias Dios.

La entrada Liga de la Justicia: Michael Shannon opina sobre la Snyder’s Cut se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares