Javier Vázquez Delgado vio: Shazam! 2: Marta Milans confirma que volverá como Rosa Vásquez

Aunque aún no hay detalles oficiales, es de esperar que la mayoría del reparto principal de Shazam! vuelva para la secuela. Eso incluye a Marta Milans, que dio vida a Rosa Vásquez en la primera entrega.

Así lo que ha confirmado Milans en LRM Online, donde ha hablado sobre qué le gustaría ver de su personaje en Shazam! 2.

Honestamente, estuve hablando con nuestros guionistas y les dije que hicieran lo que quisiesen. Pero que se asegurasen de que Mama Rosa tuviese su propia capa, y que pudiese volar. Quiero volar en la secuela. No sé si me escucharán. No sé si me escucharán. No sé si me darán una capa, pero Mama Rosa estará presente.

En la película, todos mis chicos pueden volar. Como uno de los poderes, me encantaría volar con ellos.

Cuando le preguntaron si espera que la secuela siga los cómics en lo que a su personaje se refiere, la actriz dijo:

Al final, está basada en los cómics, pero basada de forma libre. Ha habido mucha libertad en cuanto a lo que han estado haciendo. Es similar a los primeros cómics, pero no palabra por palabra. Hay bastante espacio para nuevas aventuras.

La entrada Shazam! 2: Marta Milans confirma que volverá como Rosa Vásquez se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares