Javier Vázquez Delgado vio: Superman: Henry Cavill quiere seguir muchos años

En una reciente entrega de la interesante sección Actors on Actors de Variety, Henry Cavill y Patrick Stewart se hicieron una entrevista mutua donde ambos hablaron de su trayectoria cinematográfica hasta este momento y de qué esperan para el futuro.

Obviamente, Stewart no pudo evitar preguntar por Superman a Cavill, interesándose por si cree que tendrá un gran impacto en el resto su carrera.

Creo que sí. Y es algo por lo que siempre he estado increíblemente agradecido. Siempre he sido un fan de Superman. Con un personaje com este, te llevas el manto fuera. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando te encuentras con niños, los niños no me ven necesariamente como Henry Cavill, sino que podrían verme como Superman, y hay una responsabilidad que viene con eso. Porque es un personaje maravilloso, y de hecho es una responsabilidad que estoy feliz de tener y espero poder interpretar más Superman en los próximos años.

Mi vida ha cambiado dramáticamente a causa de ello. Y me ha dado gran cantidad de oportunidades para otros papeles, y sí, ha sido uno de esos personajes que han cambiado todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y también me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Es muy bueno, es muy amable, y cuando empiezas a compararte con él, porque le interpretas, empiezas a mirar realmente hacia tu interior. Te dices, ‘¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser lo suficientemente buena persona para interpretar a Superman?’.

Y si alguna vez oyes un susurro ahí que dice, ‘Mmm, un momento. Quizás no’. Entonces te ajustas, y te aseguras de ser mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida.

Aparte de hablar de Superman en solitario, Cavill también habló de la Snyder’s Cut de Liga de la Justicia, que llegará en algún momento del año que viene a HBO Max.

Oh, la Snyder’s Cut, la famosa / infame / todo tipo de cosas Snyder’s Cut. En realidad no puedo decirte nada aparte del hecho de que todo lo que sé es que se va a poner en HBO Max, creo, y que será la visión final de Zack de la película, y no sé nada más que eso.

En realidad estoy feliz de que Zack pudiese conseguir su visión. Creo que es importante para un director y un narrador que se estrene su visión y se muestre al mundo, y estoy deseando verla. Ha sido un calvario.

Con Liga de la Justicia cuando salió, hubo una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida. Y después en los años siguientes, hubo una gran campaña por ver la famosa Snyder’s Cut. Y ahora ha llegado ese momento, y creo que se va a disfrutar mucho viendo a Zack lanzar finalmente su versión.

La entrada Superman: Henry Cavill quiere seguir muchos años se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares