Javier Vázquez Delgado vio: Wonder Woman 3: Patty Jenkins echa el freno y la pone en pausa

Aunque todavía no se ha estrenado Wonder Woman 1984, sabemos que la directora Patty Jenkins ya tiene planes para una tercera entrega y un spin-off de las amazonas.

Sin embargo, los retrasos de Wonder Woman 1984, que ahora se estrenará el 2 de octubre por culpa del Coronavirus, han dado tiempo a Jenkins para pensar, y parece que va a hacer cambios en sus planos originales.

En realidad he pulsado el botón de pausa. Porque la verdad es que esa trama que salió de nosotros lo hizo en nuestro estado de hace seis meses. Y quiero asegurarme de que estoy totalmente absorbida sea cual sea el resultado de esta pandemia.

Aún no estamos empezando a trabajar en esa película. Estoy deseando hacer esa película de la amazonas antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Y podría no hacer ninguna de las dos. Nunca sabes qué va a pasar en este mundo, ¿sabes? Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que está influenciada por todo esto.

La entrada Wonder Woman 3: Patty Jenkins echa el freno y la pone en pausa se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares