Javier Vázquez Delgado vio: Arrow: Vinnie Jones intentó que su personaje Brick fuese regular

Vinnie Jones interpretó al malvado Danny «Brick» Brickwell en nueve episodios de la serie de televisión Arrow, y aunque no fue demasiado, muchos lo consideran como uno de los mejores villanos de la serie.

Ahora, en una nueva entrevista para CBM, Jones reveló que intentó con fuerza conseguir ser regular en la serie, ya que le encantaba formar parte del Universo DC creado por el Arrowverso.

Intenté ser regular en eso. Pensaba que era una gran serie. Eran gente genial, era un gran concepto, y pensando en mi carrera Brick era genial. Se lo dije, ‘Ya sabes, desarrollemos mi personaje. Me hará crecer. Seré regular en Arrow’.

Me encanta Canadá y me encanta Vancouver. Stephen Amell estuvo genial, el equipo era fantástico. Me encantó. Daba algunas pistas importantes sobre eso, ‘Estoy aquí para quedarme si queréis’. Me trajeron de vuelta un par de veces, pero cada vez que volvía, sentía como que estaba en casa.

La entrada Arrow: Vinnie Jones intentó que su personaje Brick fuese regular se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares