Javier Vázquez Delgado vio: Wonder Woman 3 sería probablemente la última de Patty Jenkins

Aunque Wonder Woman 1984 no se estrenará hasta el próximo mes de octubre, sabemos que Warner Bros. tiene en mente desarrollar, de nuevo junto a la directora Patty Jenkins, un spin-off sobre las amazonas y una tercera entrega de la franquicia.

Durante una entrevista reciente para la revista alemana Geek, Jenkins afirmó que, si finalmente acaba dirigiendo Wonder Woman 3, probablemente sea la última vez que se pone detrás de las cámaras para dirigir las aventuras de la Princesa Amazona de DC Comics.

Wonder Woman 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Fui muy feliz contando la historia de origen de Wonder Woman. Fue casi su nacimiento, pero en realidad no hemos visto de qué es capaz. Para mí es emocionante mostrarla en el punto más alto de su fuerza.

Pero también es muy importante que mantiene una lucha interna: es una diosa e intenta ayudar a la humanidad. No es solo alguien que lucha contra el mal, intenta mostrar a los malos cómo mejorar. Es un dilema interesante.

La próxima Wonder Woman 3 es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner ahí todo lo que quiero mostrar. Tenemos que pensarlo con detenimiento.

La entrada Wonder Woman 3 sería probablemente la última de Patty Jenkins se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares