Javier Vázquez Delgado vio: Aves de Presa: Chris Messina quiere volver a ser Zsasz

En la película Aves de Presa (Y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) pudimos ver al actor Chris Messina dar vida a una nueva versión del famoso asesino de DC Comics Victor Zsasz.

A pesar de que Zsasz conoció un final fatídico en la película, en este género nunca se puede decir que alguien está realmente muerto. En caso de que se presentase la oportunidad, el actor ha revelado en una entrevista para ComicBook.com que estaría encantado de volver a ponerse en la piel del personaje.

Me encantó interpretar a ese personaje y quiero a ese grupo de gente, que fue genial y algo muy nuevo para mí. Me encantaría poder tener otra oportunidad con ese personaje, verle bajo otra luz. No tengo ningún plan para hacerlo, pero si me llamasen, iría.

La entrada Aves de Presa: Chris Messina quiere volver a ser Zsasz se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares