Javier Vázquez Delgado vio: El Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman destaca el tono cómico

Aunque se trata de una película de superhéroes y de acción, parece que El Escuadrón Suicida va a llevar el sello 100% James Gunn. En una entrevista reciente, el actor Joel Kinnaman detalló lo divertida que es la película, debido en gran parte a la inclinación hacia la comedia de su director.

De hecho, hablando para CBR, el actor compara esta película con la de David Ayer, diciendo que aunque lo pasaron bien con el rodaje de la primera, esta fue más divertida tanto para él como para su personaje Rick Flag.

Este es un papel por el que estoy muy, muy feliz de volver porque fue todo un obsequio, y una experiencia increíble trabajar con James Gunn. Y su visión para El Escuadrón Suicida, fue muy buena. Y cuando me mandaron el guión, es muy divertido. Cada página me hacía reír. Estaba sentado en casa leyéndolo y riéndome a carcajadas.

Pasamos buenos momentos rodando la primera, pero esta fue algo realmente especial. Y… Nunca había hecho una comedia antes, y sentí esta como mi primera comedia. Y creo que en la primera Escuadrón Suicida, no estoy decepcionado con mi trabajo ahí, pero… nunca he jugado con él. Sentí que tenía esos parámetros que me confinaban de alguna forma. Así que fue genial que pensasen en mí para hacer la segunda porque James abrió las posibilidades para el personaje, y se convirtió en algo mucho más cómico.

Gunn me enseñó realmente cómo encontrar la comedia y dónde estaban las oportunidades para ello. Y fue una experiencia de aprendizaje genial. Fue realmente divertido, tanto para mí como para James, y creo que pasamos grandes momentos trabajando el uno con el otro en ello. No puedo esperar a que la gente vea esta película. Creo que va a ser muy buena. Y por todo lo que he oído, el estudio está súper entusiasmado con la película. Y Warner Bros. básicamente ha hecho muy pocos apuntes, como casi ninguno en la versión del director, lo cual es inusual en una gran película.

La entrada El Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman destaca el tono cómico se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares