Javier Vázquez Delgado recomienda: Ivrea anuncia la licencia de Yû Yû Hakusho de TOGASHI Yoshihiro
Dos días han pasado desde el Manga Barcelona Limited Edition y ya tenemos una noticia bomba. La editorial Ivrea acaba de anunciar en sus redes sociales que publicará la edición kanzenban de Yû Yû Hakusho, una de las obras que más pidieron los aficionados durante las presentaciones editoriales del Manga Barcelona.
¡Vuelve uno de los mayores clásicos de la época dorada de la Shonen Jump en su mejor versión! ¡La querida Yu Yu Hakusho llega en su edición kanzenban! pic.twitter.com/B4cr7hvcXj
— Ivrea España (@Ivrea) November 3, 2020
El primer volumen de la colección podrá comprarse el próximo mes de diciembre. La serie contará con un total de 15 tomos con páginas a todo color a un precio de 14€.
¡Amistad, compañerismo y torneos de lucha demoníacos! Vuelve el clásico de la era dorado de la Shônen Jump, vuelve ¡Yû Yû Hakusho! Esta serie fue publicada en la era dorada de la Shûkan Shônen Jump de la editorial Shueisha, coincidiendo en sus páginas con míticas series como Dragon Ball, Jojo’s Bizarre Adventure, Video Girl Ai, Dragon Quest: Dai no daibouken, o Slam Dunk. Este título está protagonizado por Yusuke, un adolescente problemático que pierde la vida para salvar a un niño de ser atropellado. Cuando su espíritu llega al mundo de los muertos, no pueden determinar si debe acceder al cielo o al infierno, por lo que se le ofrece permanecer en la Tierra para actuar como detective espiritual y proteger a los humanos de peligros sobrenaturales, además de recibir el encargo de recuperar tres objetos robados.
En nuestro país, la extinta Ediciones Glénat publicó entre 2004 y 2005 los 19 tomos de los que se componía originalmente la obra en formato tankôbon, por lo que hace bastante tiempo que no pueden encontrarse en nuestro mercado. En la actualidad, Panini Cómics se encarga de publicar Hunter X Hunter, la siguiente gran obra de TOGASHI Yoshihiro, siendo Yû Yû Hakusho una serie muy demandada por los aficionados en los últimos tiempos, por lo que nos alegramos mucho de su reedición.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario