Javier Vázquez Delgado recomienda: Novedades DC USA #34
Esta semana ha sido movida. Nuevas imágenes del Joker Leto, El Detective Marciano en el Snydercut…Por otro lado, también ha salido un nuevo número de Represent!, un acontecimiento sin duda menos vistoso pero mucho más interesante.
En My granny was a hero, DC equipara el legado de Wonder Woman con la mitología africana trasplantada al continente americano por los esclavos.
Por Dan Jurgens, Robert Venditti, Mike Perkins, Bryan Hitch y otros. Dispersado a través del tiempo por el villano Dominus, nuestro variopinto equipo de héroes generacionales, que incluye a Batman, Kamandi, Superboy, Steel, Starfire, Sinestro, Booster Gold, y el Dr. Light de 1939, ¡debe encontrar una manera de restaurar la línea temporal!
Este titulo digital first, nos permite echar un vistazo al pasado de Tim Fox como miembro de los black ops americanos en Vietnam. Fox sigue siendo un soso, pero Vietnam siempre es interesante.
Además, tenemos invitado sorpresa final:
El final de la aportación de Mariko Tamaki a Future State. ¿Qué opináis sobre Dark Detective? En mi opinión, supone una mejora con respecto a su fallida etapa en Wonder Woman, pero eso no significa que este sea un cómic especialmente memorable. La premisa, en principio muy interesante, está terriblemente desaprovechada. La premisa en cuestión era la siguiente: Batman luchando contra una fuerza paramilitar en una Gotham futurista.
Batman, como concepto, es en si mismo una fuerza paramilitar. Tamaki no desarrolla con profundidad que diferencia a un forajido que usa la violencia para conseguir sus propios fines de una fuerza gubernamental que usa la violencia para conseguir sus propios fines. En fin, siempre nos quedará El regreso del Caballero Oscuro y Robocop.
En cualquier caso, lo que tenemos en este último número es un enfrentamiento de manual con el boss final de turno.
¡Un legionario ha traicionado a toda la galaxia! Es algo inaudito, pero lo inaudito es patrimonio de Bendis.
Preparos para disfrutar de una épica como el Universo DC nunca ha visto, gracias en gran parte al revolucionario arte de Riley Rossmo.
Primera historia: The Cavaltry. John Ridley y Olivier Coipel exploran que pasa cuando unos matones descubren que el nuevo Batman es negro.
Segunda historia: A Kingdom of Thorns, por Bilquis Evely. Batman en los tiempos del Rey Arturo. ¿Por qué no?
Tercera historia: I´m the bat, por Bengal. Una sencilla historia sobre Batman y su moralidad.
Cuarta historia: An Unquiet Knight, por Tim Seeley y Kelley Jones. Un Batman muerto y fantasma aterroriza Gotham.
Quinta historia: Legacy, por Nick Dragotta. Batman es un futuro post-apocalíptico (otro) luchando contra alienígenas gigantes.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario