Javier Vázquez Delgado recomienda: John Romita Jr. vuelve a Marvel Comics en julio

John Romita Jr. vuelve a Marvel Comics este verano. La Casa de las Ideas ha anunciado el regreso de uno de sus artistas más icónicos, tras el paso del dibujante por la Distinguida Competencia, donde ha podido dibujar a personajes como Superman o Batman.

john romita jr vuelve a marvel comics

La editorial destaca en el anuncio el trabajo previo de Romita en series como Amazing Spider-Man, Uncanny X-Men, Iron Man, Daredevil y muchas más. Además señalan que el dibujante ya se encuentra trabajando en una de las series más icónicas de la editorial.

John Romita Jr.: “He sido muy afortunado muchas veces en mi vida, y ahora puedo añadir esto a esa lista. He regresado a Marvel, la compañía en la que empecé mi carrera, ¡y no podría estar más emocionado! Estoy literalmente, en este momento, trabajando en mi siguiente gran proyecto Marvel, ¡y es una pasada! Estoy TAN emocionado como lo estaba cuando empecé y daré lo mejor de mí para dejar que mi trabajo lo demuestre. ¡Espero que los fans lo vean también”.

¿Cuál será la serie en la que estará trabajando Romita Jr? ¿Será una de las que ya participó o algún nombre icónico pendiente con el cual no tuvo la oportunidad de trabajar en los años anteriores? Esas dudas se resolverán más adelante. Mientras tanto, lo cierto es que la Casa de las Ideas ha recuperado a uno de sus dibujantes insignia, alguien icónico para la editorial que se marchó a la Distinguida Competencia. Sin entrar a valorar su trabajo en DC Comics, lo cierto es que este movimiento es un regreso a casa en toda regla. Algunas combinaciones, simplemente, funcionan. John Romita Jr en Marvel Comics es una de esas combinaciones.

John Romita Jr volverá a dibujar para Marvel Comics a partir de julio de 2021.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares