Javier Vázquez Delgado vio: Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan quieren ser Batman y Joker

Desde el mismo día en que contrataron a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan para interpretar a Thomas y Martha Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, no se ha dejado de hablar de los actores repitiendo en sus papeles pero un universo diferente.

Incluso ahora, con el universo creado por Zack Snyder perdiéndose ya en el horizonte, los actores aún tienen esperanza de volver algún día. En una entrevista reciente, Morgan y Cohan hablaron sobre lo mucho que les gustaría, especialmente en una adaptación de Flashpoint donde Thomas se convierte en Batman y Martha se convierte en Joker.

Cohan: Me encantaría. Me encantaría hacer eso. Digámoslo, hagamos que se sepa y que quede documentado. A ambos nos gustaría que eso ocurriese.

Morgan: Lauren y yo hemos hablado de eso durante años. Creo que ella interpretando, me encantaría ver salir su versión. Nunca se sabe. Es cierto. Nunca se sabe con DC en particular, pero todo es muy complicado dentro de el Snyder-Verso. Desafortunadamente, pero Lauren y yo hemos dejado claro que lo haríamos de nuevo en esa versión.

Aparentemente, la nueva película de Flash adaptará partes de Flashpoint, y contaremos con la presencia de dos Batman de distintos universos. Sobre esto, Morgan comenta:

Creo que es algo por lo que aún nos podemos poner nerviosos y decir, bueno, mira dónde empezamos como matrimonio que ha acabado mal. Creo que la gente ha olvidado que Lauren y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos antes, y también hemos cruzado nuestros caminos en Supernatural. Así que tenemos una especie de historia juntos en pantalla previa a The Walking Dead. Y por supuesto, esto es por lo que nos recordarán.

La entrada Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan quieren ser Batman y Joker se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares